¿Cómo compro?
Navegá por la web y elegi él/los productos que más te gusten. Podés filtrarlos desde la solapa PRODUCTOS para una selección mas específica.
Colocá los productos en el carrito de compras y luego el sistema te guiará con los pasos a seguir para terminar el proceso de compra.
¿Cómo me convierto en mayorista?
Debes completar el formulario de la sección MAYORISTA y esperar tu aprobación como tal, antes de acceder a este beneficio en compras superiores a $60.000 (sesenta mil pesos argentino)
Una vez que te llega el mail de confirmación podras ingresar secion em el usuario y comtraseña elegido y navegar por la web visualizando precios y stock disponible.
¿Envían a mi ciudad?
VATRA envía a través de correos oficiales y mensajerías a todo el país (ARGENTINA).
Para conocer cual es la opción que más te conviene, no olvides insertar tu CP en el apartado "CALCULAR ENVÍO" cuando visitas un producto o antes de terminar la compra.
Las compras mayoristas deben ser cargadas y se cotiza según su peso y diametros de caja.
¿Cuáles son los medios de pago?
En la web podés abonar a través de Mercadopago con débito y crédito, transferencia bancaria, CUENTA DNI o efectivo..
¿Cuál es la mejor forma de quemar mi vela?
En la sección BLOG podés conocer todo sobre el uso y cuidados de las velas de soja.
¿Cómo puedo saber elegir la fragancia que más me guste?
En la descripción de cada producto se detallan las notas y caracteríticas de cada aroma. Podés encontrar una variedad amplia de perfumes para todos los gustos.
¿Qué pasa si me arrepiento de mi compra?
Si el pedido aún no ha sido despachado, podés comunicarte con VATRA a través del mail de tu compra o al mail vatra.velas@gmail.com y especificando el número de orden, podré localizar tu pedido y anularlo.
¿Qué pasa si mi compra llegó dañada?
Todos los productos se preparan y protegen de la mejor manera cuando deben ser despachados. Si tuviste algún inconveniente con tu pedido por favor comunicate a través del mail de tu compra o al mail vatra.velas@gmail.com para poder evaluar la situación y asesorarte.
Recordá inspeccionar el paquete antes de recibirlo por si llega a presentar roturas o alteraciones en su aspecto que indiquen maltrato del correo, filmalo o sacale fotos (es súper importante para realizar algun reclamo)